Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Seguridad

Aprendices fallidos

Visitas

TIROS CON R-15-ARTURO RÍOS

Julio César Flores Martínez conductor de Uber fue contratado por Yesenia Lizbeth Muñoz Santos, de apenas 23 años, acompañada de David Martínez de 25, estaban en Tepepan y serían llevados a Tulyehualco.

Todo bien, pero adelantito, el chavo sacó un arma de fuego y amenazó al conductor exigiéndole el dinero, celular y demás pertenencias.

Se resistió, forcejearon y le dieron un cachazo en la cabeza, comenzó a gritar pidiendo auxilio y para su suerte había policías cerca, lo escucharon y acudieron a su auxilio.

Detuvieron a los chamacos aprendices de delincuentes ¿ A quién se le ocurre realizar un atraco, cuando tuvieron que proporcionar datos de una tarjeta de banco? Ya aprenderán.

PISTOLOTA Y GÜEY

Ya con 53 años en encima, Hugo Miranda García, fue detenido después de asaltar una farmacia en la Gustavo A. Madero, iba con otros dos, le puso en la tatema el arma al encargado, un chavo de nombre Juan Carlos Arazala Mendoza, de 23 años. Se llevaron medicamentos por 25 mil varos.

Salían muy satisfechos del establecimiento y se encontraron con policías que los apuntaban, dos corrieron y se perdieron en la oscuridad y al empastelado, cuya arma tenía diez balas en el cargador, derechito al Ministerio público.

Te puede interesar

Advertisement