Se somete Yanet García a “chocoterapia”

Se somete Yanet García a “chocoterapia”

1127
0
Compartir
Foto: Instagram

La presentadora del clima del programa HOY, Yanet García, publicó en su cuenta de instagram, donde posee miles de likes de sus seguidores, un video donde se puede observar su característica figura, mientras es cubierta con chocolate.

En la descripción del video, que hasta el momento ha alcanzado más de un millón de reproducciones, escribió “el chocolate tiene un gran componente en antioxidantes, que combaten elementos envejecedores de la piel, como los radicales libres y la oxidación celular”.

Para qué hacer la descripción textual, mejor, los dejamos con la hilarante figura chocolatosa de “la chica del clima”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😍❤️ Chocoterapia!!! El chocolate tiene un gran componente en antioxidantes, que combaten elementos envejecedores de la piel, como los radicales libres y la oxidación celular. Beneficios 😱 Hidrata, nutre y tonifica la piel rejuveneciéndola. El chocolate ayuda a la eliminación de grasas localizadas y generales, ayuda a eliminar las toxinas y beneficia la microcirculación cutánea, con lo que también atenúa la celulitis.Remineraliza la piel por su alto contenido en magnesio, potasio y calcio. La chocoterapia o chocoterapia influye en el estado de ánimo y el sistema nervioso a modo de antidepresivo, desestresante y como ansiolítico debido a los polifenoles, a la teobromina y al tanino. El contenido en cafeína del chocolate estimula la circulación.Colabora en el mantenimiento del colágeno y la elastina tan necesarios para una buena salud de la piel. Ayuda a combatir los radicales libres, culpables del envejecimiento de lapiel.

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el