Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Seguridad

Lapidan a un hombre

Visitas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.- Un joven, de 24 años de edad, fue asesinado a golpes y pedradas por defender la honra de su madre y su hermana, a las que varios sujetos que los seguían en un vehículo intentaron violarlas.

Las mujeres, cuya identidades se reservan por razones obvias, aseguraron que salieron de una fiesta y abordaron un “taxi seguro” en la calle Nochebuena, de la colonia La Caldera, frente al paradero Santa Martha, sin embargo, varios sujetos a bordo de una camioneta los siguieron y aunque intentaron perderlos otro vehículo se les emparejó y los llevó a una zona desolada.

Los sujetos intentaron abusar sexualmente de las dos mujeres, pero el joven las defendió y en venganza los delincuentes lo atacaron a golpes y pedradas hasta causarle la muerte, para enseguida darse a la fuga.

Al lugar llegaron policías municipales y paramédicos de Protección Civil, pero el joven ya estaba muerto. La policía ya investiga en el sitio de taxis para ver si el conductor estaba coludido con los asesinos o si se trató de un hecho aislado.

Te puede interesar

Advertisement