Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

Mundo

Joven somete a ladrón que intentaba asaltarla

Visitas

Hoy en día, salir a la calle con temor de ser asaltados y despojados de nuestras pertenencias, es una constante a la que tristemente hemos tenido que ir acostumbrándonos, pero la suerte no siempre está a favor de los ladrones.

Afortunadamente hay en todo el mundo personas que los enfrentan y los hacen pagar por sus delitos, pero estos generalmente son policías y es muy poco común que quien les de una lección sea una joven civil de apenas 22 años. Sin embargo, así sucedió en Brasil y el acontecimiento quedó registrado en un video que corrió rápidamente por la red.

Dos asaltantes abordaron a Sabrina Leite mientras caminaba con la calle, pero pronto alguien notó la agresión y persiguió a los hombres en un auto. Uno de ellos consiguió escapar a bordo de una motocicleta. El otro no tuvo la misma suerte y para cuando la joven agraviada lo alcanzó, lo sometió en el piso con una llave de Jiu Jitsu que lo mantuvo inmovil (y gritando) hasta que llegó la policía, unos 20 minutos después.

Estos rufianes seguramente pensaron que Leite era una presa fácil aunque seguro no imaginaban siquiera que es una calificada luchadora de artes marciales.

Te puede interesar

Advertisement