Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Show

El secreto de JD Pantoja

Visitas

CAÍSTE EN LA RED-YOAB

Juan de Dios Pantoja de nuevo es noticia, pero esta vez no por la polémica que, sinceramente, ya nos tenía hartos a todos. En esta ocasión el influencer dio de qué hablar por unos tuits donde afirma que en las últimas tres horas ha llorado más que en años. Pero antes de que el pánico entre sus fans se desatara, JD Pantoja calmó las aguas comentando que estas lágrimas eran por una noticia por demás excelente y que posiblemente es la mejor de su vida, que ya es decir mucho, considerando su éxito avasallante. ¿Pero cuál es esta noticia que sacudió a la estrella?, pues nadie sabe. El youtuber no ha dado más detalles al respecto y nos mantiene en ascuas por saber qué le está dando tanta felicidad, esperemos ya pronto suelte la lengua, digo antes de que de tanto llorar empiece a deshidratarse.

Youtubers viven ciberterror

El reciente hackeo a las redes sociales de Caeli no se detiene ante nada. Hace unos días la youtuber perdió su Instagram a manos de hackers turcos pero después de una ardua lucha lo recuperó. Este hubiera sido el final pero los hackers tenían otros planes y tomaron su Twitter por la fuerza. Este último aún sigue en sus malvadas manos. Incluso ya cambiaron el nombre de la cuenta por el de “Furkan Ozcan”, presunto responsable de los hackeos. Ya teniendo el nombre del villano de esta historia, el paso siguiente sería detenerlo pero al parecereste pirata de internet es muy listo y, confiado de sus habilidades, expuso a través de PayPal, las finanzas de la guapa influencer. La suma que el hacker reveló es impresionante, alrededor de 19 millones de pesos mexicanos es lo que Caeli posee en sus arcas. Otro youtuber víctima de los terroristas cibernéticos fue Andrés Navy, conocido por sus blogs de películas y series, pero él logró vencer el hackeo y recuperó sus redes que ya había dado por perdidas. ¿Será que nadie está a salvo de estos ataques? ¿Quién sigue? Estás preguntas seguro no dejarán dormir a más de uno. A tomar precauciones que por el momento todos son víctimas potenciales.

El imperio de Luisito Comunica

El supremo monarca de YouTube México, Luisito Comunica, hace unos días en Puebla, abrió su primera tienda de ropa llamada Rey Palomo. Entre gritos de miles de fans y mucha seguridad, la mega estrella de internet nos presumió su mercancía que va desde gorras hasta playeras con el logo de su marca. Esto sin duda representa el principio de una franquicia extraordinaria y le augura un éxito sin precedentes. Desde aquí un abrazo y una felicitación a Luisillo el pillo, esperamos con ansias una línea de shampoo para tener rizos tan audaces como los tuyos.

Te puede interesar

Advertisement