Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

100% Deportes

Condena COPARMEX discurso de AMLO a las Fuerzas Armadas

Visitas

Debido al temor que significa para los empresarios mexicanos el cambio de régimen impulsado por Andrés Manuel López Obrador, el líder de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), condenó la presunta “ideologización de las fuerzas armadas”.

Gustavo de Hoyos Walther, a través de un tuit escribió “Condeno que López Obrador convoque a los integrantes de la SEDENA y pretenda iniciar la ideologización de las fuerzas armadas”.

Agregó que “a los soldados, un jefe supremo les llama al amor a la patria, la defensa de la soberanía y la lealtad. No al desprecio de la ‘política neoliberal'”.

Intrínsecamente en sus palabras, el presidente de la COPARMEX, defiende el sistema que mantiene arraigada la desigualdad social, política y económica del país.

El pasado domingo, quien será presidente constitucional del país en 5 días, refrendó su apoyo y confianza a las Fuerzas Armadas, a las cuales convocó para enfrentar unidos el grave problema de la inseguridad y de la violencia que padece el país. Ambiente propiciado por el sistema neoliberal aún vigente.

“Vamos a hacer una consulta con los ciudadanos; yo voy a defender la posición que debe existir una Guardia Nacional“, reiteró AMLO.

dhm

Te puede interesar

Advertisement