Betty le canta a la vida

Inició como corista, luego se unió grupo voces, y ahora va de solista

55
Desde niña nació su amor por la música. Foto: Especial

Por Edwin Hernández

Betty, originaria de Monterrey, cantautora desde los 10 años, inició su carrera profesional como corista de estrellas de talla internacional como Pedro Fernández, José María Napoleón y Thalía, lo que le permitió abrirse paso dentro del mundo de la música para incorporarse al grupo Voces, durante 7 años, y con el cual grabó 3 discos, para después lanzarse a la aventura como solista. Hoy en día se encuentra promocionando su segunda producción discográfica, titulada Por amor. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, Betty esto nos platicó:

“Entre el primer disco que lancé y este, pasó mucho tiempo, en este disco hay una fusión muy padre, hice una combinación de pop/country, las canciones son mías, solo hay un cover, con este disco busco transmitir experiencias como mujer, madre y artista, ya que lo que me inspira a componer es la vida, la gente que amo y los aprendizajes que son los que quiero compartir”.

El sencillo que promueve es “Son dolores”, cover que adaptó de un tema en inglés. Sus dos producciones discográficas se encuentran en tiendas y plataformas digitales.