Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

Triunfazo de Denver en la NFL

Visitas

Ciudad de México.– Al coach de los Pittsburgh Steelers, Mike Tomlin, no le quedó más que felicitar a los Denver Broncos, luego de que éstos, en un juegazo, se impusieron 24-17.

Todavía en la última ofensiva, los Acereros, con el balón y tocando la puerta, estuvieron cerca de alargar el duelo; sin embargo, la defensiva del equipo de Colorado tuvo el talante para salir airosa y mantener sus aspiraciones de Postemporada, tras firmar una marca de 4-6 en el Oeste de la Conferencia Americana (AFC).

Pittsburgh, a pesar del descalabro, mantiene su foja 7-3-1, para comandar el Norte de la AFC.

El quarterback de los Broncos, Case Keenum, completó 15 de 28 pases, consiguió 197 yardas, y además mandó dos pases a la zona prometida.

En la otra cara, el mariscal derrotado, Ben Roethlisberger, aunque registró 462 yardas e hizo válidos 41 de sus 56 envíos, apenas logró un pase para touchdown, al tiempo que fue interceptado en par de ocasiones.

SE AFERRAN

Jake Elliott pateó un gol de campo de 43 yardas con 22 segundos por jugar, y Filadelfia Eagles (5-6) vino de atrás para vencer 25-22 a Nueva York Giants (3-8), en un encuentro de auténticos desesperados.

Los actuales Campeones perdían 12-0 al inicio, y estaban abajo 19-14 en el último cuarto antes que Carson Wentz hiciera dos lanzamientos clave y el novato Josh Adams (no reclutado en el Draft) tuviera dos acarreos de balón importantes.

Adams logró una anotación en carrera de una yarda y también corrió por el centro para conseguir la conversión de dos puntos que puso a las Águilas adelante 22-19.

Luego que los Gigantes empataron con el tercer gol de campo de Aldrick Rosas, Eagles controló el balón durante 5:27 minutos y vino la patada ganadora.

Te puede interesar

Advertisement