Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Seguridad

Matan a golpes a indefensa mujer

Visitas

ATIZAPÁN, EDOMEX.– Vecinos de la colonia Las Águilas que acudían al deportivo del mismo nombre a hacer ejercicio, se llevaron el susto de su vida al descubrir entre unos pastizales el cuerpo sin vida de una mujer que fue abandonada.

La víctima, de entre 25 y 30 años de edad, fue encontrada junto a unas canchas de futbol ubicadas en Golondrina de Mar y Garzas, y presentaba claras huellas de golpes en todo el cuerpo y el rostro, lo que hace suponer a los investigadores que fue sacrificada durante la madrugada en otro lugar y posteriormente abandonada en el deportivo, ya que los vecinos no escucharon gritos ni vieron nada anormal.

ASESINADO AFUERA DE BAR

Casi simultánemanente, un hombre fue asesinado a golpes, en el rostro y cabeza, afuera del bar Mr Edd, ubicado en la esquina de las Avenidas Estado de México y Lázaro Cárdenas, en la colonia Atizapán Centro.

El hoy occiso, de aproximadamente 45 años, se encontraba tirado en el paso peatonal y recargado sobre la pared del bar, lo que hace suponer que lo mataron en una riña. Las autoridades indagan el caso.

Te puede interesar

Advertisement