Gobierno de Alfredo del Mazo, incongruente e insensible

Gobierno de Alfredo del Mazo, incongruente e insensible

453
0
Compartir

ALFREDO IBÁÑEZ @ibanezalfredo

IXTAPALUCA, EDOMEX.- El gobierno estatal que preside Alfredo del Mazo es incongruente e insensible, a escasos días de que terminen las administraciones municipales, se niega a liberar los recursos públicos destinados para obras en favor de los pobres, señaló la alcaldesa electa, Maricela Serrano.

Manifestó que pese a la gestión que hizo en su momento, tales recursos públicos no han sido liberados.

Serrano señaló que la urgencia de liberar los dineros por parte del gobierno del Estado de México, se debe a que a escasas semanas de que concluya la actual administración municipal se corre el riesgo de que lleguen de forma tardía y no puedan ser ejercidos para la realización de obras pendientes.

La alcaldesa electa, se pronunció porque el gobierno mexiquense emanado del PRI emuestre sensibilidad y voluntad política para que sean resueltas por parte de sus funcionarios, las demandas de Ixtapaluca y otros municipios en cuanto a obras y servicios.

Aclaró que no se está pidiendo un trato preferencial o privilegios, simplemente que sean  liberados los recursos que en su caso como diputada federal gestionó y que se encuentran en el gobierno del Estado de México.