Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

100% Deportes

Última llamada

Visitas

Ciudad de México.– La Semana 12 de la NFL comenzó con tres juegos en el tradicional Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, en el cual los Dallas Cowboys dieron cuenta de los Washington Redskins por 32-31; los New Orleans Saints mantienen el paso arrollador al superar 17-31 a los Atlanta Falcons; mientras que los Chicago Bears continúan sorprendiendo a la Liga al vencer 23-16 a los Detroit Lions.

Con su triunfo, los Osos se afianzaron en la cima del Norte de la Nacional, con el tercer mejor récord de la Conferencia con ocho ganados y tres perdidos.

Ante este panorama, Green Bay (4-5-1), comandado por Aaron Rodgers, ve alejarse la posibilidad de quedarse con su División, pues se mide a los Minnesota Vikings (5-4-1) en el U.S. Bank Stadium.

En su primer choque de la temporada, Empacadores y Vikingos igualaron, y ni el tiempo extra pudo definir a un ganador.

El pateador del conjunto púrpura falló dos goles de campo, después de que su escuadra descontó una desventaja de 13 puntos; mientras que su contraparte de los Cabeza de Queso, Mason Crosby, falló un intento de 52 yardas para la victoria, después de haber acertado cinco goles de campo durante el tiempo regular. El Capitán Rodgers y sus huestes buscarán mantener el barco de Green Bay a flote ante una defensa vikinga que con el paso de las semanas luce de mejor forma.

Te puede interesar

Advertisement