Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

El Gurú de la Barranca

¿“Carabineros mexicanos”?

Visitas

MAESTRO, AMLO DIJO QUE AMPLIARÁ LA ALIANZA CON EL SECTOR EMPRESARIAL

-Pero con asesores honestos, a prueba de corrupción y sin cuentas pendientes.

El diplomático Gutiérrez Canet reveló que la Guardia Nacional seguiría el modelo de los carabinieri de Italia, según el capitán Stefano Carella.

-Hay hasta películas sobre el buen trabajo de esa policía que ha frenado a la mafia ítala, y no suena mal “los carabineros mexicanos”, muy acorde al inmortal corrido revolucionario Carabina 30-30.

Díaz de la Torre pidió licencia como presidente del SNTE.

-Que vayan imitándolo Romero Deschamps y otros líderes sindicales corruptos, porque también van para afuera. (O para adentro, pero de la cárcel).

Carlos Ramírez, titular de la Consar, indicó que está garantizado el retorno de 13 mil 500 mdp de afores invertidas en el NAIM.

-Que por cierto Peña a ningún dueño de esos ahorros consultó, porque le hubieran dicho “deje ahí, eso no es suyo”.

La Coparmex propuso subir el salario mínimo a $102 y el CCE lo avala.

-Después de que otros patrones ya aumentaron los productos de 3 a 5 pesos, ante el valemadrismo de las secretarías de Economía y Hacienda salientes.

Según analistas, la cinta Roma (desde una casa en Tepeji y Monterrey), es la restauración de una época, la reconstrucción de un México desaparecido.

-En la esquina de Chihuahua y Monterrey (también la Roma), hay una casa en la que se cocina la cuarta transformación, la reconstrucción de un México fallido.

Migrantes de CA confían en que “Dios le pueda tocar el corazón a Trump”.

-Sólo que el Altísimo le provoque un infarto, no veo cómo…

Te puede interesar

Advertisement