Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Wi-Fi Ralph: Una aventura demoledora

Visitas

Sin lugar a dudas, cuando hablamos de Disney y cine, hablamos de historias alegres con mensajes muy directos. Son perfeccionistas en confeccionar tramas y personajes que trascienden en la conciencia colectiva, pues su emotividad y detalle, lo convierten en uno de los estudios predilectos para narrar historias de vida a través de personajes animados.

El personaje de Vanellope ya no es doblado por La Chilindrina, en esta ocasión Liliana Barba presta su voz

En esta ocasión, los chicos de Disney llegan con la secuela de Ralph el demoledor, llamada Wi- Fi Ralph, una producción maravillosa que se convierte en una de las mejores cintas animadas de los últimos años.

La cinta tiene casi dos horas de duración

La trama es muchísimo más emotiva y llegadora que la primera, visualmente es espectacular, algo que destaca y enriquece sobremanera la historia, pues el hecho de jugar con tantos detalles que usamos en el día a día a través de una computadora o el celular, crean un click inmediato y notorio con el espectador.

175 Millones de dólares costó su producción. Imagen: Especial

Los personajes son increíbles, tanto los viejos como los nuevos, pues ahora llegan algunos que se vuelven muy entrañables, como Shank, que en su versión original es interpretada por Gal Gadot.

Esta secuela llega 6 años después de Ralph el demoledor

El doblaje es maravilloso y digno de aplaudir, y en términos generales, los niños van a amar WiFi Ralph y los adultos se van a entretener muchísimo, es una cinta justa para disfrutar el fin de semana en compañía de la familia o los amigos, créame, vale totalmente la pena.

Te puede interesar

Advertisement