Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Hay tres boletos

Visitas

Ciudad de México.– Cruz Azul, América, Pumas, Santos y el Monterrey, están dentro, y sus lugares sólo podrían modificar el sitio, respecto a la posición que podrían ocupar entre los invitados.

Con esto, son tres los boletos que están disponibles para la llamada Fiesta Grande, pues Tigres, el Toluca y el Morelia, de salir en una mala noche, y combinarse otros resultados, quedarán fuera de los ocho elegibles para contender por el título del Apertura 2018.

AMARRAN

Hablando de escenarios halagüeños, la UANL y los Diablos Rojos, ganando sus compromisos ante Chivas y Lobos BUAP, respectivamente, ambos de visita, se olvidan de hacer sumas y restas; empatando por lo menos se mantendrán en la zona estelar, pase lo que pase.

En el caso de Monarcas, la victoria igual les da su pasaporte automático a las Finales, y el empate sólo les sirve, si el Pachuca y el Querétaro, sus más cercanos perseguidores, terminan en paridad, o de plano caen.

ADIÓS

Para que los felinos regios queden fuera de toda posibilidad, tendrían que caer por diferencia de cinco tantos ante el Rebaño, y que los Tuzos pasen por encima de su hermano, el León.

Para que los queretanos los despojen, además de recibir la vapuleada antes mencionada, éstos tendrían que imponerse al menos 3-0 ante el Necaxa en casa.

En el caso de los Diablos Rojos, un descalabro combinado con la victoria de los hidalguenses, los excluye de la instancia a matar o morir, pues les cedería precisamente su sitio a estos últimos.

Para los purépechas, el no sumar en la Jornada 17 los deja a la espera de que Gallos Blancos y los de la Bella Airosa no ganen, pues ambos los superarían, y la diferencia de goles entre éstos marcaría su camino.

ARRIBA

En lo referente a la zona de arriba, Cruz Azul quedará primero si suma por lo menos un punto; en el caso de irse en blanco, el triunfo del América sobre el Veracruz los mandaría al subliderato.

La Máquina sólo aspira a quedar uno o dos, no hay más; sin embargo, las Águilas, de perder y que Santos o Pumas triunfen, descendería al tercer escaño.

Incluso, si Rayados golea al Atlas, y los de Coapa sucumben por una buena diferencia, podría darse que el capitalino baje hasta el cuarto lugar, pero hasta ahí.

En tanto, Universidad y Guerreros, que se enfrentan entre sí, de igualar se mantienen en sus sitios, aun con los de Miguel Herrera cayendo por la mínima.

Si auriazules o laguneros salen victoriosos, un fracaso azulcrema los ubicará segundos en la cosecha final.

Te puede interesar

Advertisement