Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Chelsea renueva a Kanté hasta el 2023

Visitas

Durante la mañana de este viernes el Chelsea hizo oficial la renovación del mediocampista  N’Golo Kanté hasta el 2023.

Kanté firmo un nuevo contrato de cinco años de duración con los Blues, club al que se unió en 2016, procedente del Leicester City.

Al firmar su nuevo contrato, Kante dijo: “Estoy feliz de extender mi tiempo con el Chelsea, han sido dos años hermosos y deseo que haya más por venir”. Desde que llegué, mejoré completamente como jugador, me desafié a mí mismo y obtuve algunos premios en los que nunca pensé. Me gusta la ciudad, me gusta el club y estoy feliz de estar aquí por más tiempo “.

 La directora del club, Marina Granovskaia, agregó: “Estamos encantados de que N’Golo haya firmado un nuevo contrato y vea su futuro a largo plazo con el Chelsea”. Cuando llegó, sabíamos que habíamos contratado a un jugador especial, pero sorprendió a todos con sus demostraciones incansables y desinteresadas.

 “Fuera de la cancha, sigue siendo un profesional dedicado y un ser humano humilde a pesar de que es un campeón del mundo y ha ganado dos veces la Liga Premier”. Ahora esperamos cinco años más con N’Golo en el corazón del mediocampo del Chelsea “.

Para finalizar Kanté agregó “Me gusta la ciudad, me gusta el club y estoy feliz de quedarme aquí más tiempo”

Te puede interesar

Advertisement