Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

México

Tras ser notificado de que declararía en el juicio del “Chapo”, Beltrán Leyva sufrió infarto: Abogado

Visitas

Eduardo Balarezo, el abogado de Joaquín “El Chapo” Guzmán, afirmó que Héctor Beltrán Leyva “El H”, uno de los líderes del Cártel de los Beltrán Leyva, quien falleció de un infarto el pasado domingo, comentó que su muerte se derivó a causa de la notificación que recibió, ya que sería extraditado para presentarse en la corte de Nueva York, donde se realiza el juicio contra el líder del Cártel de Sinaloa.

De acuerdo con información de El Universal, el abogado de Guzmán Loera publicó en su cuenta de Twitter: Fuentes me cuentan que Héctor Beltrán Leyva falleció cuando le notificaron que iba ser extraditado para presentarse en la corte de NY para testificar en contra del “Chapo”. Me dicen que lo iban a llevar al aeropuerto cuando le dio el supuesto infarto. @EPN #ElChapo @balarezolaw.

El pasado domingo, la Secretaría de Gobernación, informó a través de un comunicado el deceso del narcotraficante Héctor Beltrán Leyva, conocido como “El H”. Posteriormente se dio aviso a las autoridades correspondientes  para que realizaran la necropsia de ley.

Beltrán Leyva fue velado en una funeraria de Hermosillo, Sonora, el martes pasado.

 

Te puede interesar

Advertisement