Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

EdoMex

Tras persecución de película… detienen a ladrón de automóvil

Visitas

México.- Luego de una intensa persecución por las principales avenidas de esta localidad, un ex convicto que se robó un automóvil Volkswagen Vento fue capturado por agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, luego de que estrelló la unidad contra una patrulla y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para su consignación.

Los hechos fueron en la colonia La Perla de este municipio, donde los oficiales policíacos recibieron un reporte por el robo de un Volkswagen Vento, color blanco y desplegaron un operativo para recuperar el automotor.

La policía localizó el vehículo hurtado sobre avenida Villada, donde se inició una persecución que culminó luego de que el delincuente chocó contra una patrulla, con la cual los oficiales bloquearon el paso para evitar que escapara y no causara más daños colaterales en la zona.

Los agentes detuvieron a Jesús “N”, de 35 años de edad, quien presenta antecedentes penales, puesto que en 2008 ya estuvo preso por robo, en 2010 fue arraigado por el mismo ilícito, y en la actualidad cuenta con una orden de aprehensión vigente.

El hombre fue trasladado y puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, en donde será resuelta su situación jurídica.

Te puede interesar

Advertisement