Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Al fondo

Televisa, con la cola entre las patas

Visitas

Una semana se cumplió del papelón que hizo el Estadio Azteca en la organización del partido entre los Jefes de Kansas City y los Carneros de Los Ángeles.

Una historia que sería mejor no recordar… pero lo haré brevemente porque hay quienes, aunque parezca difícil, asumen que Televisa no tuvo ninguna responsabilidad en este escándalo a nivel mundial.

Señalan que Televisa no tiene nada que ver y que peor aún, no estaba enterada con lo hecho por los directivos del Estadio Azteca. El mal estado de la cancha fue un tema que quedó lejos de sus manos y que las lluvias fueron las culpables de la determinación de la NFL.

Entonces los conciertos y partidos que se llevaron a cabo fueron eventos ajenos… ¡por favor! es clarísimo que tuvo meses para una buena organización y cumplir con este compromiso, pero hizo lo contrario.

Y si aún así usted cree que es una conspiración o complot en contra de Televisa, su dueño, Emilio Azcárraga Jean, confirmó que su empresa quedó mal.

En la anterior entrega “Televisa… ganando como siempre y engañando como siempre”, que por cierto, tuvo un buen impacto pero también fue duramente criticada, hago mi uso de réplica.

Muchos aseguraron que no fue un engaño que el mismo día de la cancelación de la NFL en México se diera a conocer que Gerardo Martino será el nuevo técnico de la Selección Mexicana.

Y para acabar que había sido una opinión individual de un comunicador. No fue así, fue una postura generalizada por medios y periodistas. Es claro que fue un as bajo la manga para desviar la atención de lo mal que quedó parada Televisa.

¿Dónde está en el engaño? En querer justificar y culpar a factores externos de una pésima planificación y tomar otro producto suyo (Selección Mexicana) para minimizar lo ocurrido.

Vaya que como dice el dicho, Televisa se quedó con la cola entre las patas por querer defender lo indefendible.

Te puede interesar

Advertisement