Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Show

“Kate es una cabrona”

Visitas

El actor de la nueva serie de Netflix, Distrito Salvaje, en donde personifica a un guerrillero apodado El Apache, asegura que trabajar con Kate del Castillo es un placer, pues a pesar de que ella es una artista internacional nunca ha perdido el piso. Así lo dio a conocer el artista  México- Colombiano en exclusiva para GRUPO CANTÓN.

“Kate del Castillo es mi hermana, nos hemos vuelto grandes amigos, ella es tan cabrona trabajando y tan profesional en lo que hace, que tu nunca sientes que estás trabajando con alguien de esas proporciones. Ella es tan sencilla y hace que el trabajo sea tan a gusto que ni te das cuenta que estas al lado de la gran Kate y de una gran producción, eso lo hace mas chingón porque uno trabaja con ella muy rico”.

El actor, quien personifica a un comandante en La reina del sur 2 confesó. “Ella es una gran actriz, en el set es espléndida, comparte muy bien con todos los compañeros. Yo sólo tengo buenas palabras para mi amiga. Yo trabajé con Kate en una telenovela de Televisa que se llamó Ramona, que era de vaqueros y que hicimos con Eduardo Palomo, yo era uno de los vaqueros malos junto con otros actores y la conozco desde ese entonces y hemos hecho una muy buena amistad desde 1998”.

Christian está feliz de compartir de nueva cuenta el escenario con su colega de años. “Después de trabajar muy bien en La Reina del sur en la primera temporada,  ahora nos volvemos a encontrar en la segunda parte, para mí es un placer ya que somos viejos amigos”, dijo.

 ¿SABÍAS QUÉ?

Christian está actualmente en la serie Distrito Salvaje, la cual se puede ver por Netflix, sin embargo también ha hecho grandes papeles en La Reina del sur, Narcos y el Señor de los cielos, entre otras producciones.

Te puede interesar

Advertisement