Galardona Grupo Cantón a Cuauhtémoc Cárdenas con la Jícara de Oro

El luchador social y político fue galardonado el marco de los festejos del 31 aniversario del diario Tabasco HOY.

122

El periodista, empresario y director general de Grupo Cantón Miguel Cantón Zetina honró al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano con La Jícara de Oro, presea al ‘Mérito Luis C. Márquez’, por su enorme contribución a la democracia de México.

En el marco de los festejos del 31 aniversario del diario Tabasco HOY, el luchador social y político mexicano, fundador del PRD y tres veces candidato a la presidencia de la República, agradeció el reconocimiento hecho por esta casa editorial.

En su discurso de agradecimiento, hizo un recuento de la corrupción histórica que tanto daño ha hecho al país, destacando a Tabasco como un estado referente para sacar adelante a México por sus riquezas naturales y geográficas.

Asimismo celebró el próximo cambio de gobierno presidencial el 1 de diciembre y finalizó su participación con palabras de agradecimiento a Don Miguel Cantón Zetina por el reconocimiento que le hizo con la Jícara de Oro 2018.

En la ceremonia estuvieron presentes los directivos de Tabasco HOY, Miguel Cantón Martínez de Escobar, director ejecutivo del Grupo y Rafael Cantón Martínez de Escobar, director operativo de Grupo Cantón.

El galardonado, así como el director de Grupo Cantón & Medios y Turismo departieron con las personalidades asistentes al hotel Quinta Real de Villahermosa, pertenecientes a los ámbitos político, empresarial, artístico y empresarial del país.