Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

EdoMex

Gabinete de Peña se va al Edomex

Visitas

TOLUCA, EDOMEX.- A escasos 8 días de que termine la gestión del Presidente Enrique Peña Nieto, integrantes de su gabinete ya abandonaron su encargo para refugiarse en el gobierno del Estado de México, el cual es encabezado por su primo, el gobernador Alfredo del Mazo.

Tal es el caso de Luis Felipe Puente, quien hasta hace unos días se desempeñaba como Coordinador Nacional de Protección Civil, dependiente de la Secretaría de Gobernación.

En su cuenta de twitter escribió: “agradezco al Gobernador del #EstadoDeMéxico @ alfredodelmazo su confianza y respaldo para otorgarme la responsabilidad de la Coordinación Estatal de Protección Civil a la que me comprometo a responder con entrega y eficiencia en favor de los Mexiquenses”.

Fuentes del gobierno estatal dieron a conocer que los cambios en la administración de Alfredo del Mazo van a continuar, pues se prevé que diversos funcionarios que despachan en el gobierno federal y que sus amigos se refugien en la entidad, de donde son originarios, con anuencia del gobernador

Te puede interesar

Advertisement