Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Seguridad

Enmendar

Visitas

TIROS CON R-15-ARTURO RÍOS

Nada extraña que un Ministerio Público, levante un acta con fallas, por ignorancia o con toda intención, la clave es que llegue débil ante el juez, no encuentre méritos y decretar la libertad por la falta de esto.

Algo similar pasó con los cuatro principales juzgados por el caso Ayotzinapa de lo que se aprovechó la juez Martha Georgina Comte y con argumento fundó su decisión.

La PGR, afirma que pueden ser detenidos otra vez, por lo que se espera que ahora sí, refunden las acusaciones de tal manera que no se atrase más el asunto.

Años, décadas se lleva con este tipo de fallas, se han hecho públicas y siempre dicen que harán cursos de capacitación. Siempre lo mismo.

El caso Ayotzinapa, que repartió la vergüenza por todo el mundo, merece otro tipo de trato, no los tropiezos que ha tenido, mentiras, como la “verdad histórica” el “ya me cansé” de Murillo Karam. En fin, muy poca seriedad.

EL INFARTO

Héctor Beltrán Leyva, ya no hablará, oficialmente el corazón le falló y se lo llevó bien lejos, tanto que no regresará jamás. Tenía sus secretos.

Su desaparición fue muy oportuna para muchos, en un momento que Rey Zambada suelta sopa paso a paso, nombres y nombres que tiene al país hecho locos por tantos conocidos, antes reyes y otros príncipes que podrían ser reducidos a villanos.

Te puede interesar

Advertisement