Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

El Estado no debe otorgar impunidad: Cuauhtémoc Cárdenas

Visitas

Sobre las afirmaciones del presidente electo Andrés Manuel López Obrador de perdonar a los personajes corruptos del pasado, el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano opinó que el estado no debe otorgar impunidad a quienes delinquieron.

“Es necesario que no se mantenga la impunidad, es indispensable que el estado no brinde impunidad a quienes hayan delinquido”, enfatizó.


En el marco de la entrega de La Jícara de Oro, presea al ‘Mérito Luis C. Márquez’, en el marco de los festejos del 31 aniversario del diario Tabasco HOY, el ex gobernador de Michoacán dijo esperar un cambio sustancial en la próxima administración federal.

“Espero un cambio importante en el modelo de desarrollo que se nos ha impuesto en donde el esfuerzo del estado y del país sea en beneficio de la elevación de la calidad de vida del país”, dijo.


Dejó en claro que no está buscando ningún cargo público, pero que participará presentando propuestas sobre aquellas cuestiones que considere importantes.

Sobre las obras propuestas por Andrés Manuel López Obrador, como la Refinería para Tabasco y el Tren Maya, entre otras, dijo;

“Considero que es indispensable tener mayor capacidad de refinación, es un problema de seguridad energética y de seguridad nacional el que estemos dependiendo de la importación de combustibles, como se está actualmente”.

Finalizó señalando que lo importante es que la sobras se realicen y sean útiles para el país.

Te puede interesar

Advertisement