Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

México

Desfilan personalidades para entrega de la Jícara de Oro

Visitas

Diversas personalidades del ámbito empresarial, político, artístico y de la sociedad civil se dan cita esta mañana para la entrega de La Jícara de Oro, presea al ‘Mérito Luis C. Márquez’, que en su edición 2018, será otorgada al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, en el marco de los festejos del 31 aniversario del diario Tabasco HOY.

El magno evento tiene como sede el Hotel Quinta Real de Villahermosa, lugar a donde comienzan a arribar personajes como el gobernador electo Adán Augusto López Hernández, el empresario David Gustavo Gutiérrez, Agapito Domínguez Lacroix, el ex gobernador Manuel Andrade Díaz y el gobernador de Campeche Alejandro Moreno Cárdenas, entre otros.

El galardón, que otorga el Grupo Cantón, que preside Don Miguel Cantón Zetina, se entrega a Cárdenas Solórzano por su enorme contribución a la democracia de México.

Se trata de la segunda edición de la entrega de la Jícara de Oro, que en el 2017 fue recibida por el estadista y ex gobernador de Tabasco, Enrique González Pedrero.

Te puede interesar

Advertisement