Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

Apostamos a la innovación: Miguel Cantón Martínez de Escobar

Visitas

Esta mañana Miguel Cantón Martínez de Escobar, director ejecutivo de Grupo Cantón, dirigió un emotivo mensaje con motivo de la entrega de La Jícara de Oro, presea al ‘Mérito Luis C. Márquez’, en el marco de los festejos del 31 aniversario del diario Tabasco HOY.

“Hace 31 años, estaba Don Luis C. Márquez cortando el listón inaugural de la mano de su hijo Miguel. A don Luis siempre lo vamos a recordar con mucho cariño, él nos heredó su vocación periodística, su valentía y el amor de informar con responsabilidad, para obtener credibilidad. Hoy en su honor entregamos la máxima presea de Tabasco: la jícara de oro”.

El directivo procedió a presentar las innovaciones a nivel mundial en comunicaciones que Grupo Cantón implementará en todas sus plataformas digitales.

“Hemos apostado por la modernidad, por expresiones diferentes, y por supuesto, por el uso de la tecnología para mejorar cada cosa que hacemos.  Así hemos generado cambios de imagen de nuestros medios que van más allá de lo estético, cambios que ofrecen una renovación de raíz. Se trata de un cambio total. Esta nueva tecnología nos permitirá crear un solo centro de información, del cual podemos dirigir los esfuerzos de 4 de los sitios al mismo tiempo: Basta!, Quintana Roo, Campeche y Tabasco HOY, estarán conectados en un solo sistema, el mismo sistema que utilizan medios internacionales como el New York Times, la BBC de Londres, CNN, USA Today”, señaló.

De acuerdo con Cantón Martínez de Escobar, los 4 diarios digitales tendrán como base el diseño de los diarios impresos; tipografía, contenido editorial, la misma propuesta visual que se ha convertido en un estilo probado y que le ha permitido ser el diario de mayor audiencia y credibilidad del sureste, del país; la mayor cantidad de videos, audios, infografías y materiales de soporte le permitirán ofrecer un mejor nivel de lectura entre las nuevas generaciones que buscan algo más.

“Este es un diseño totalmente renovado, porque en Grupo Cantón apostamos por la credibilidad, en ofrecer a nuestras audiencias, contenido de calidad, usando la tecnología para llegar cada vez más lejos. Le apostamos a nuestros nuevos diarios digitales”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement