Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

AMLO se reunió con directivos de TV Azteca

Visitas

México.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, asiste esta tarde a un encuentro con directivos y el propietario de TV Azteca, y con empresarios integrantes de los consejos consultivos de Grupo Salinas y Jóvenes Kybernus de todo el país.

Acompañado de Luisa María Alcalde, próxima titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), y de otros integrantes de su futuro gabinete, López Obrador se espera que llegue a la instalaciones de TV Azteca, localizadas en Anillo Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, en la alcaldía de Tlalpan, a las 12:30 horas, donde será recibido por Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas.

En la televisora del Ajusco, el morenista y su equipo tendrán un acercamiento con el presidente de Grupo Salinas, y con los empresarios de ese corporativo. En la reunión también estarán presentes también Ninfa Salinas Sada, presidenta de los Consejos Consultivos de Grupo Salinas, y Benjamín Salinas Sada, director general de TV Azteca.

Con información de Notimex

Te puede interesar

Advertisement