Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

México

Video: Elba Esther Gordillo confirma que buscará retomar el liderazgo del SNTE

Visitas

Ciudad de México. Durante esta mañana a través de un video Elba Esther Gordillo anunció que buscará retomar el liderazgo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que busca obtener a través del voto libre y secreto de todos los trabajadores de la educación.

En el video presentado por Giro Goméz Leyva, Gordillo indica:

“Le tomamos la palabra al presidente electo, tenemos que construir nuevos liderazgos surgidos del voto libre, incluyente, secreto y universal de todos los trabajadores de la educación. La fortaleza del SNTE está en su pluralidad, que nadie quede excluido, que nadie renuncie a ser parte de la historia”.

Asimismo indica que su posición es la de contribuir a  la garantía de mejores condiciones para todas y todos los agremiados.

“El futuro del SNTE está más allá de protagonismos personales ¡vamos unidos, vamos sin miedo, vamos por él!”, dice Gordillo y asegura que todas las acciones que tome las hará por encima de sus intereses personales, “antepongo el interés general de todos y cada uno de los trabajadores de la educación porque a ellos debo mi lucha” comentó Gordillo.

Aquí te dejamos el video.

Te puede interesar

Advertisement