Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

CDMX

Sobre logo, explicación

Visitas

ARTURO RÍOS RUIZ-CDMX, HOY Y MAÑANA

rrrart2000@hotmail.com

EL LOGO Y EL CHISME.- Muy polémico resultó el nuevo logo de la CDMX, rockeros ven plagio en el logo de la CDMX, es muy semejante al del grupo Neural FX, de Monterrey, quienes lo tienen desde el 2009.

El prestigiado diseñador, con larga experiencia en estas cuestiones de la imagen, tendrá mucha chamba explicando y por lo pronto, ya en redes sociales es un escándalo que malogra la celebración y el despliegue en los medios sobre la imagen nueva de la CDMX.

Llama la atención que el jurado no se haya tomado la molestia de indagar con esmero el trabajo de Israel Hernández Ruiz Velasco seleccionado por ellos, entre las 804 propuestas que concursaron entre el 11 de septiembre y el 31 de octubre pasados.

A lo mejor se ahorrarían la sarta de mofas que replican las redes sociales, que mancha la autenticidad del trabajo y las burlas son por hoy la comidilla del día.

Claudia Scheimbaun, sensata, dijo que revisará con calma el asunto. Por lo pronto el logo ya se aboyó.

SERRANO, FUERA DEL PRD.- Héctor Serrano decidió irse del PRD que va de picada y no es tanto por ese declive, más bien no estaba seguro de la conveniencia de mantenerse en el grupo que dirige, Vanguardia,  sin partido, en tanto pasa el tiempo y define el curso político que en días se inicia.

Héctor en un  zorro en la grilla, nació en el seno del mercado en la vía pública, estudió y se las sabe de todas todas, su marcha del “perderé” es estratégica y tal vez, pese a que midió el golpe que asesta al partido que se sigue desmoronando, pero como buen polaco, primero está él.

LE TOCÓ A ARELY.- Recordamos que “Paco el Elegante” un  ladrón afamado de los 70’s, se metió a robar en la Casa de Luis Echeverría Álvarez en el exclusivo barrio de San Jerónimo Lídice; a Sahagún Baca, segundo de a Bordo de Arturo Durazo Moreno, le robaron su carro del sótano del edificio de la policía y  me comentó: “No dije nada porque me dio vergüenza” y al mismo general Mota, secretario de Seguridad de la capital, le hurtaron su pistola de su patrulla.

Por eso no debe de acongojarse la señora Arely Gómez, titular de la Función Pública, por el robo sufrido por su hija en las Lomas, la que por cierto, está desocupada y parece que el daño es mejor.

Te puede interesar

Advertisement