Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Pumas a cerrar bien en su casa

Visitas

Ciudad de México.– Pumas disputará en el Estadio Olímpico Universitario el último partido de la temporada regular ante Santos, duelo en el que el tercer puesto está en juego con posibilidades de quedarse con el segundo de la tabla general.

A pesar de que podría considerarse una ventaja para el conjunto universitario disputar este choque tan relevante como local, los números indican lo contrario, pues les ha costado trabajo obtener los triunfos en el cubil felino, donde sólo han ganado en dos ocasiones este torneo.

Y es el volante Andrés Iniestra, quien realiza el diagnóstico sobre este mal.

“Siempre buscamos la victoria en casa y eso hace que nos abramos un poco más, quizá, dejamos un poco más de espacios y nos han sabido sacar el resultado.

“Además los contrincantes llegan menos presionados y con un empate o si nos ganan, es un gran resultado para ellos”, refirió el conocido como Fantasmitra, quien aseguró que buscarán cambiar esta inercia negativa como local ante el actual Campeón del futbol mexicano.

“Es importante cerrar bien el torneo regular para llegar más embalados a la Liguilla. Nuestra idea es siempre ganar en casa y lo buscaremos el domingo, pues también queremos darle ese gusto a la afición, que tal vez en los últimos partidos nos ha faltado en el Olímpico”, atajó el mediocampista canterano.

Te puede interesar

Advertisement