Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Por testimonio del español iría a prisión, mamá de Bosé

Visitas

El cantante español Miguel Bosé, influirá y será decisivo para que su madre pase las fiestas decembrinas en la cárcel, solo en el caso de que se compruebe que Lucía Bosé, se apropió de una obra del pintor Pablo Picasso y la vendió, cuando en realidad, pertenecía a zRemedios, la nana de Miguel, misma que falleció en 1999.

En exclusiva para GRUPO CANTÓN, un allegado de una de las sobrinas de la fallecida nana, calificó de mal agradecido a Miguel Bosé.

“Él asistirá a la fiscalía provincial de Madrid por petición de mi amiga y su hermana, ellas son sobrinas que le sobreviven a la señora Remedios, y esas declaraciones de Miguel son testimonio contundente, pues aseguran que el cantante tiene datos que ayudarían a que ellas sean indemnizadas por los daños causados por la venta del dibujo de Picasso, La chumbera, en más de 198 mil euros”, comentó.

El allegado sugiere que Bosé es capaz de mentir para salvar a su madre: “Está dispuesto a mentir por salvar a su madre de 86 años, para evitar que pague, pues podría ir dos años a prisión”.

¿Sabías que..?
Miguel enfrenta una lucha en los juzgados por la patria potestad de sus hijos al haber dado por terminada su relación por más de dos décadas con el escultor valenciano Nacho Palau.

Te puede interesar

Advertisement