Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Paquita la del Barrio se duerme en plena entrevista

Visitas

Largos años de trabajo y el cansancio ya le pega a Paquita la del Barrio pues en una reciente entrevista, la cantante del tema “Rata de dos patas”, se quedó dormida.

Después de brindar varios conciertos y terminar cansada de las presentaciones, la cantante que le dedica canciones de despecho a los hombres no pudo mantener los ojos abiertos cuando respondía a una pregunta hecha por el reportero del programa “Intrusos”.

Después de ser consultada sobre el balance que hace con respecto a su trabajo en  2018, la cantante veracruzana de 71 años comenzó a cerrar los ojos y lentamente soltó: “me estoy durmiendo”.

Previo a este incidente le cuestionaron sobre si estaría dispuesta a hacer una colaboración con Gloria Trevi, a lo que Paquita respondió que no conocía mucho su música pero que sí haría un dueto. 

Cabe recordar que no es la primera vez que Paquita la del barrio se queda dormida en una entrevista. Pues su agenda tan ajetreada le está provocando un severo cansancio.  ¡Dejen descansar a Paquita!

https://www.instagram.com/p/BqckN0bhT1u/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Te puede interesar

Advertisement