Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

Palabra de Reina

Listos, al fin, los Premios Bandamax

Visitas

Pues después de haberse pospuesto en varias ocasiones, primero McAllen, después que un restaurante, ya por fin hay fecha exacta para los Premios Bandamax, serán el próximo 4 de diciembre en un conocido lienzo charro del poniente de la CDMX, donde estarán Banda La Adictiva, Virlan García, Horacio Palencia, las Mujeres del Regional, Lucero, Gerardo Ortiz, Cañaveral, Cristian Nodal, Duelo, entre otros. La conducción estará a cargo de Angélica Vale y diferentes presentadores en las categorías, sin duda esta edición número 7 estará muy buena, a pesar de los pesares.

Cristian Nodal, a los Bandamax

Como les dijimos aquí, Banda Los Recoditos ganó su primer Grammy Latino; obviamente la familia Lizárraga y todos los integrantes no caben de la felicidad, pero el que ahora puede estar en la mira es el DJ Steve Aoki pues se conocieron en Las Vegas pero al escucharlos cantar le gustó mucho y quedaron de ponerse en contacto para algo juntos en el futuro. Los Lizárraga siempre se han caracterizado por arriesgarse e innovar; esto podría ser el estirón que le falta a Recoditos.

Gerardo Ortiz, imprescindible

Banda Carnaval busca vocalista, así lo dieron a conocer en redes sociales, los requisitos son: tener buena voz, sencillez, carisma y muchas ganas de trabajar; grabarse cantando 3 canciones que hayan sido éxitos de la banda y enviarlos al sitio estudio@andaluzmusic.com con los datos personales para que les llamen a la brevedad pues al parecer pretenden iniciar el año con vocalista nuevo, la pregunta es: ¿¿¿quién saldrá???

Te puede interesar

Advertisement