Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

Impuestos no aumentarán

Visitas

La jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que no se dedicará a perseguir a los corruptos, teniendo por delante muchos  problemas sociales que solucionar para el bienestar de los capitalinos.

Sin embargo, adelantó que al tomar posesión y al mismo tiempo el control de la administración pública, si encuentra irregularidades e ilícitos, las instancias legales serán las encargadas de llevar a cabo las diligencias.

“No se puede dedicar el Gobierno de la Ciudad de México, a perseguir, habiendo tantos problemas que solucionar, sin embargo, de haber irregularidades, otras instancias se encargarán de hacer valer la ley”.

La postura de la exdelegada de Tlalpan, fue después de que el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que habrá borrón y cuenta nueva para los corruptos antes de su gestión.

En la casa de transición, la próxima jefa de Gobierno, adelantó que no habrá incremento de impuestos para 2019, “solamente los que corresponde a la inflación acumulada. Además se eliminarán adeudos del predial, si los capitalinos pagan este servicio durante los primeros tres meses del año”.

A menos de 15 días de que tome posesión como jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, adelantó que todos los permisos de los locales comerciales establecidos en las diferentes estaciones del STC-Metro, se someterán a revisión pues se trata, dijo, de que todos paguen las mensualidades.

SABÍAS QUE

El gobierno de Sheinbaum, no se dedicará a perseguir a los corruptos.

LINEA 12-M

La ampliación de la L-12, Mixcoac-Observatorio disparó su presupuesto, por lo que se revisan las cuentas.

Te puede interesar

Advertisement