Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

EdoMex

Eruviel y Del Mazo, en transas

Visitas

TOLUCA, EDOMEX.- El gobierno de Alfredo del Mazo es ineficiente, arrastra viejos vicios como su antecesor encabezado por Eruviel Ávila, ejemplo de ello es el ejercicio del gasto público, afirmó el consejero nacional de Morena Emilio Ulloa, quien acusó de cómplice al Auditor Superior de la entidad, Fernando Baz, de quien demandó su renuncia.

En conferencia de prensa dijo que como muestra del mal manejo que ambos políticos han hecho de los recursos públicos está el Seguro Popular. En el 2017 generaron un probable daño a la hacienda federal por más de 16 millones de pesos.

Otro de los rubros donde se ha detectado un posible daño es el programa Prospera, dinero federal que se ha manejado en la opacidad y cuyo monto asciende a más de 50 millones 330 mil pesos.

Emilio Ulloa sostuvo que el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM) ha tenido bajo rendimiento e Insistió en que el titular de esa instancia Fernando Baz Ferreira, sea destituido del cargo porque ha incurrido en encubrimiento, básicamente del ejercicio 2017 de la Cuenta Pública, pues las anomalías de los recursos públicos federales son muchas y no hay castigo.

Te puede interesar

Advertisement