Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Seguridad

Ejecutan a tiros a tres

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.–La violencia se desató esta madrugada en las alcaldías de Cuauhtémoc, Benito Juárez y Tlalpan, donde fueron acribillados a balazos; en diferentes acciones, tres hombres.

El primero de los casos ocurrió en la esquina de Avenida Doctor Vértiz y Xola, colonia Narvarte, donde quedó estacionado un automóvil Chevrolet Corvet rojo placas de circulación PYZ-13-04 del Estado de Morelos y en su interior muerto el conductor, al que le dispararon con una metralleta en 30 ocasiones.

El segundo de los casos fue reportado pasada la media noche en Burdeos y Tokio, colonia Juárez, donde otro sujeto, de aproximadamente 25 años, fue ejecutado de 4 balazos dentro de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, con placas del Estado de México. y adentro su conductor asesinado a balazos.

El último crimen de la madrugada sucedió en la colonia Isidro Favela, alcaldía de Tlalpan, en donde un individuo, de 31 años, fue hallado en la vía pública con una herida de bala en el tórax. Un testigo explicó que cuatro hombres cometieron la agresión y luego huyeron en un vehículo.

Te puede interesar

Advertisement