Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 18, 2024

Show

¡Echen paja! Accidentes de artistas en el escenario

Visitas

Los vemos triunfar sobre el escenario, muy seguros, talentosos, sonrientes, pero al final son humanos y tienen errores. Muchos artistas han tenido la mala fortuna de sufrir accidente mientras entretienen a su público, el cual no sabe si reírse, llorar o gritar de la emoción.

UNA CAÍDA MUY “LOCA”

Jacqueline Andere amadrinó La jaula de las locas. No vio por dónde caminaba y cayó al foso de los músicos.

PARA CAERTE DE LA RISA

El divo de Juárez, Juan Gabriel, comenzaba un gran concierto en Houston, Texas, en noviembre de 2005, cuando sufrió la aparatosa caída. Bailaba muy a gusto cuando de repente sus pies de entrelazaron y cayó del escenario, provocando un gran grito entre el público. El divo solo tuvo moretones y un mal recuerdo.

EL RECUENTO DE LOS DAÑOS

La famosa regiomontana Gloria Trevi, se accidentó en el Palenque de Texcoco, Edo. Méx., se acostó en una silla y cuando se incorporó, cayó de espaldas en el suelo.

FHER DE MANÁ, EN EL SUELO

El vocalista de la famosa agrupación mexicana, se cayó del escenario durante la clausura de un festival en Santo Domingo.

LA BIG SISTER SOBRE EL ELEFANTE

Verónica Castro entró montada en un paquidermo a Big Brother. El animal se espantó y al voltear le causó torcedura de cuello.

LOS NOVENTEROS ACCIDENTADOS

Irán Castillo y Beto Cuevas, se cayeron durante sus respectivos conciertos en el show de los 90’s Pop Tour.

EL PRÍNCIPE EN EL SUELO

En 2013, José José festejaba 50 años de carrera, por acercarse a una admiradora, se le acabó el escenario al querido cantante.

EL QUEMÓN DE ADAL RAMONES

Adal Ramones se quemó la cara en 2002, mientras hacía el Reto Burundis: un petardo le cayó en la cara por equivocación.

 

Te puede interesar

Advertisement