Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

Show

¡Vamos a la semifinal de La Voz… México!

Visitas

La música por dentro por Gallegos Tercero

MAVERICK VS DIANA

Con una interpretación increíble, Diana se lleva la corona. NACHO VS LILIAN Con una canción de Maroon 5 que le ha quedado espectacular esta versión, Nacho fue el vencedor.

LUIS OCHOA VS ALE

Luis estaba en su género, se veía completamente cómodo, aunque Ale no sé quedó atrás. Ale fue la ganadora de esta batalla. Natalia fue quien robó a Luis Ochoa a su equipo.

CINDY VS ADELAIDE

Interpretando una canción de Carlos Santana en su género, Cindy logra quedarse en el equipo. Nadie utilizó el robo.

LUANNA VS ANDRÉ

Con una versión diferente del éxito “Despacito”, no logran capturar todo el sentimiento de la canción , quedando fuera de tiempo. No les gustó mucho a los coaches. Al final Anitta acabó eligiendo a Luanna .

PAOLA VS JESÚS

Paola demuestra su increíble talento, quedándose en el equipo de Maluma. Anitta robó a Jesús para que continúe en la competencia.

ROLANDO VS ANEEKA

Los dos tienen talento de sobra. Carlos aclara que no le gustó. Sintió que faltó. Es el primer coach que dice realmente que no le gustó algo de su propio equipo. Aneeka terminó siendo la que acabó en el equipo de Carlos Rivera y Rolando terminó despidiéndose de La Voz… México. Con esto terminan las batallas y comienza la semifinal de La Voz. ¡Agárrense, porque se va a poner bueno!

Te puede interesar

Advertisement