Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Terminó el suplicio

Visitas

Mendoza, Argentina.– El Standard, equipo donde milita Guillermo Ochoa, a través de un comunicado de prensa aclaró que el portero mexicano no siguió en la concentración de la Selección porque fue un acuerdo establecido.

Muchos rumores apuntaban a que Memo se fue porque está molesto con la FMF, aunque lo cierto es que, en esta última etapa, después de Rusia 2018, el Tricolor se convirtió en una pachanga, y además anoche alargó un cierre pésimo, pues volvió a perder ante Argentina, por idéntico marcador como el viernes, 2-0.

Otra vez los jóvenes, que pudieron tener a Jesús Corona los 90 minutos, tal vez porque no es jugador de campo, no así a Julio César Domínguez y Roberto Alvarado, pues la condición de Cruz Azul fue que sólo podían estar 45 minutos en el último duelo ante la albiceleste para ser prestados, se vieron muy inferiores ante un conjunto pampero que ni siquiera es el más poderoso.

DE VESTIDOR

Apenas al minuto 2, cuando los jugadores comenzaban a aclimatarse al campo, Mauro Icardi hizo ver realmente mal a los zagueros, y marcó el primero del duelo.

El delantero del Inter de Milán se quitó muy fácil a Edson Álvarez, soportó la tibia carga de Gerardo Arteaga, y terminó por vencer a Corona con un fuerte disparo.

El conjunto azteca, sin muchas variantes al frente, careciendo de argumentos para competir ante los ches, completó un primer tiempo sin opciones.

DE BOSTEZO

Para el complemento, el partido no cambió su tónica, y éste se mantuvo frío, muy aburrido por algunos lapsos.

Ni el cuadro de casa se animaba a regalarle algo más a los suyos que asistieron al Estadio Malvinas Argentinas.

En la otra cara, Henry Martín, cuando quiso rematar de volea fue derribado dentro del área, pero el árbitro no quiso marcar la falta y el penalti.

Después, solo, pues el portero Gerónimo Rulli se había ido en banda, Ángel Zaldívar no atinó a mandar un buen cabezazo, o al menos a puerta.

Y fue cuando el juego parecía terminar con triunfo mínimo, que Giovanni Simeone asistió para el segundo.

Paulo Dyaba ingresó al 81’, y necesitó de dos minutos para aportar su cuota, pues con todo y la figura que es, no le importó apenas jugar nueve para esta ocasión.

El interinato de Ricardo Tuca Ferretti terminó, pero también un semestre de suplicio para la Selección Nacional.

Te puede interesar

Advertisement