Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

EdoMex

Solapan bombas de tiempo

Visitas

TLALNEPANTLA, EDOMEX.- Miles de familias conviven con empresas gaseras en este municipio, el riesgo de una tragedia es latente pues las autoridades han permitido también la instalación de gasolineras y la edificación sin control de zonas habitacionales.

El diputado local de Morena Max Correa se pronunció por revisar el marco jurídico que regula la industria y la comercialización de hidrocarburos, “poniendo especial atención a la instalación de gaseras, gasolineras e incluso la venta clandestina de gas licuado, en sitios no aptos que ponen en peligro la vida de la gente”.

Hizo hincapié en liberar las vías de evacuación como la avenida San José, que la mayor parte del día y noche se encuentran saturadas, principalmente por camiones de transporte de hidrocarburos.

Otro punto más que consideró necesario de “liberar es el perímetro del Río de los Remedios, donde el comercio ambulante impide el libre tránsito de transeúntes y automovilistas”.

Por su parte, el alcalde electo Raciel Pérez, lamentó que a 34 años de la tragedia de San Juanico, proliferen empresas gasíferas, pero con un agravante, que se han autorizado de manera criminal la construcción de cientos de viviendas en el Polígono de Seguridad.

Te puede interesar

Advertisement