Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Mundo

Pensaba que era mucosidad lo que salía de su nariz pero resultó ser líquido cerebral

Visitas

Para Greg Phillpotts el escurrimiento nasal era frecuente y molesto, realizaba sus actividades cotidianas sin que dejara de chorrearle mucosidad de la nariz. Lo que él pensaba era que una alergia afectaba su sistema respiratorio, sin embargo resultó ser una fuga de líquido cefalorraquídeo de su cerebro, así lo indicaron medios locales.

El originario de Nueva York, tuvo que esperar cinco años para que los doctores descubrieran las causas de esta afectación. “Estaba preparando la comida de pie en la cocina y se añadían a los ingredientes arruinando toda la cena”, explicó Phillpotts.

El hombre indicó que se colocaba pañuelos en la nariz con la intención de frenar el continuo goteo. Los doctores le practicaron una cirugía craneal y así fue solucionado el problema de salud.

Greg durante este tiempo consultó con varios médicos su afección y éstos le dieron distintos diagnósticos erróneos, como neumonía o bronquitis.

Sin embargo, fue en febrero cuando los síntomas empeoraron, por lo que acudió con el doctor Alfred Iloreta, del hospital Mount Sinai, y le explicó su situación que, según le indicó, pudo haberle causado una meningitis.

Te puede interesar

Advertisement