Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 18, 2024

Show

De Turquía con amor para Caeli

Visitas

CAÍSTE EN LA RED-YOAB

Hace pocos días los seguidores en instagram de la guapa influencer Caeli, se vieron en shock trás notar que la cuenta había sido tomada por la fuerza por un grupo de hackers turcos. Estos piratas de internet provocaron todo tipo de estragos en la susodicha cuenta, borraron fotos, cambiaron la imágen de perfil, modificaron la descripción, he incluso subieron videos en vivo presumiendo el acto y colocaron mensajes burlones en su lengua madre y también en inglés. La pobre youtuber, totalmente desconsolada y entre lágrimas subió un video en Twitter pidiendo ayuda de instagram y de sus seguidores pero no recibió pronta respuesta. Ya por fin el mal trago pasaría y Caeli recuperaría su instagram, obviamente lo primero que hizo fue subir historias para agradecer a todos por su ayuda y demás. Este sería el final feliz, de no ser porque la protagonista de la historia no resistió el impulso de burlarse de sus captores cibernéticos y provocar con esto su furia. Acto seguido, estos criminales intervinieron su Twitter y le retiraron la verificación la cual es muy difícil de obtener. Moraleja: caperucita, sí el lobo en vez de tragarte te escupe, no lo molestes o te va a devorar.

Vida millonaria de La Divaza 

Que vida se da Pedro Luis Joao Figueira Álvarez mejor conocido como La Divaza. Hace unos días, este influencer venezolano adquirió un reloj Cartier con valor de más de 10,000 euros, traducidos en más de 200,000 pesos mexicanos. No tardó en presumir su nuevo “bebé” en sus redes sociales. La pregunta que todos se hacen es ¿De dónde saca un influencer para vivir así? Quizá ya vivimos en esa época donde podemos comparar a un youtuber con una estrella de cine o de televisión. Quizá ya deberíamos ver al contenido de redes sociales como el “nuevo arte”. Quizá ésta nueva forma de expresión nos lleve a un nuevo renacimiento. O quizás no y todo esto sea fugaz. Por el momento solo podemos felicitar al talentoso muchacho por su gusto en relojes y desearle más éxito.

La hija favorita de Sinaloa, Kenia OS

Mazatlán Sinaloa, cuna de grandes artistas como Pedro Infante, hace unos días recibió a otra grande entre grandes, artista de talla internacional, su hija más quería, la inigualable reina de los keninis,  Kenia OS. La hermosa youtuber visitó su hogar para ver un partido y vaya sorpresa agradable que se llevó cuándo de pronto en la pantalla titánica ubicada en lo alto del estadio y frente a muchas personas, comenzó a transmitirse su polémico y famosos Roast Yourself Challenge. Qué grado de fama tiene esta muchacha en su natal Sinaloa para que tengan esos detalles con ella. Tal fue el alboroto que provocó en sus fans y coterráneos que la Kenini tuvo que ser sacada por los elementos de seguridad del recinto. Que alegría que los mazatlecos reciban así a su talento y una gran felicitación por seguir siendo semillero de gente prodigiosa que ponen el nombre de México en alto, sigue así Mazatlán.

Te puede interesar

Advertisement