Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Quieren ser los Gallos

Visitas

Guadalajara, Jalisco.– Al interior del seno de las Chivas saben que no pueden permitirse otro certamen en el que no clasifiquen a la Liguilla, con el Apertura 2018, suman tres torneos sin Fiesta Grande.

Con este escenario, la directiva del Guadalajara ya se encuentra trabajando para delinear lo que será el equipo de la próxima temporada, tras su actuación en el Mundial de Clubes que disputarán en los Emiratos Árabes Unidos a finales de año.

El conjunto tapatío ya tiene apalabrado al central del Querétaro, Hiram Mier, quien incluso reveló el acercamiento, previo a su viaje a Argentina para unirse a la Selección Mexicana que enfrentará al cuadro pampero, en la ciudad de Mendoza, en lugar del lesionado Néstor Araujo.

“Hay ciertos avances en el cambio de equipo, pero ahora estoy pesando en Querétaro que todavía aspira a conseguir un lugar en la Liguilla, y en la Selección”, refirió Mier en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Al defensor surgido en el Monterrey, se le uniría su compañero en los Gallos Blancos, Marcel Ruiz.

Con apenas 18 años, el volante ha llamado la atención del futbol mexicano por su habilidad y desparpajo en el terreno de juego, características que no escaparon del ojo de la cúpula rojiblanca.

Te puede interesar

Advertisement