Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Listo, el sello de Sheinbaum

Visitas

Héctor García

La jefa de gobierno electa, Claudia Sheinbaum Pardo, quiere imprimir su propio sello en materia de imagen al Gobierno de la Ciudad de México durante los próximos seis años, sin sustituir la marca CDMX en materia turística ni obligar a los taxistas a cambiar cromática ni generarles gastos económicos innecesarios.

Después de que el jurado calificador recibió 804 propuestas y llevar a cabo la selección de 20 finalistas, se dieron a conocer que Israel Hernández Ruiz Velasco, fue el ganador, sin embargo, Paola Beauregard Méndez, quien quedó en segundo lugar, colaborara con el nuevo Gobierno en tareas de comunicación social.

En el Museo de la Ciudad de México, la próxima gobernante de la Ciudad, encabezó la presentación del ganador de la imagen del inicio de un nuevo Gobierno que será sinónimo de esperanza e innovación.

Por eso el jurado calificador selecciono la imagen de Israel Hernández, porque toma en cuenta esos conceptos, además de basar todo su trabajo en  el código mendocino, puntos de encuentro y los cuatro puntos cardinales de la capital.

Resaltó el currículum del jurado calificador que es impecable por un trabajo que ha desempeñado por muchos años.

Ante los 20 finalistas, la exdelegada de Tlalpan dio las gracias a todos los participantes, anunciando que durante su Gobierno toda acción se consultará a la ciudadanía.

Adelantó que ese será el sello de su gobierno, “innovación y esperanza”, con pleno cuidado al medio ambiente y siempre tomando en cuenta a los capitalinos en los proyectos de la Ciudad.

El próximo secretario de turismo de la Ciudad de México, Carlos Mackinlay, defendió la nueva imagen del nuevo Gobierno, al señalar que ésta será meramente de corte administrativa que no generará gastos extras.

La exdelegada de Tlalpan recordó que el único costo que generará serán los 150 mil pesos de premio al primer lugar que se le darán entre el 6 y 7 de diciembre.

“Yo preguntaría cuánto costó la imagen CDMX que la hizo una empresa privada”.

El color verde se respetará  en la papelería administrativa que se imprima y que marcará el sello del nuevo Gobierno a partir del 5 de diciembre próximo.

 

150 mil pesos al ganador se entregará hasta que Sheinbuam sea jefa de Gobierno.

TODO A CONSULTA

Decisiones de gobierno que se tomen en el futuro se pondrán a consulta ciudadana.

Te puede interesar

Advertisement