Jamsha incita con reguetón

Dice que él hace canciones sexosas y los papás deben cuidar a los niños

40

por Edwin Hernández

Jamsha, quien se dio a conocer en su natal Puerto Rico como productor y director de videos con un toque de humor urbano, se ha destacado como un creativo dentro de este género con una trayectoria de más de 10 años; ha producido para artistas como Nicky Jam, De la Ghetto, Daddy Yankee y Piter La Anguila, entre otros.

Luego del éxito viral “Calocha”, Jamsha une su talento a la guapa Barbie Rican para presentar su nuevo sencillo “Calicho”, tema que rápidamente se posicionó en la lista Viral 50 de Spotify en varios países como México, Perú, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras y Costa Rica.

La contagiosa canción “Calocha” de La Barbie Rican y Jamsha continúa ganando adeptos en las redes sociales. Aunque muchos consideran la canción como vulgar, se ha convertido en tema de conversación.

“Mi música es muy sexosa, no hago música para niños, y debido al contenido de mis letras, he recibido muchas críticas por parte de padres de familia, pero yo recomiendo que vigilen lo que sus hijos escuchan o lo que ven en internet”, comentó. Jamsha, quien recibió el Premio Orgullo de mi Ciudad por parte de la comunidad LGBTTTIQ+.