Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Hasta el 5/12 se sabrá cómo dejan la CDMX

Visitas

México.- La jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, reveló que será hasta cuando asuma el control de la jefatura cuando conozca con profundidad en qué condiciones le dejaron la administración pública.

Recordó que las mesas de transición sirvieron para conocer el manejo de las diferentes dependencias, pero será hasta el 5 de diciembre cuando se conozca la realidad de las cosas.

Y es que en la medida en que se acerca la fecha en que tomará posesión como jefa de Gobierno de la Ciudad de México, afloran actos de malos manejos financieros en la construcción de viviendas que no se llevaron a cabo en la alcaldía de Álvaro Obregón para vecinos que les expropiaron los terrenos para dar paso al Tren Interurbano.

“Toda esa información la estamos investigando, incluida la de la Línea 12 del Metro de Mixcoac a Observatorio, porque son recursos federales y lo estaremos viendo con la nueva administración”, señaló Sheinbaum.

La exdelegada de Tlalpan, volvió a tocar el tema del STC-Metro, el cual dijo se lo entregan en total abandono, por lo que requerirá de mantenimiento mayor para ofrecer un mejor servicio a los millones de usuarios.

DATO

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores, durante su comparecencia ante el congreso de la CDMX, denunció que 400 millones de pesos que la federación entregó a las exautoridades delegaciones no los utilizaron para la construcción de viviendas de personas que fueron expropiadas para el paso del Interurbano.

SABÍAS QUE

Toda obra de la actual administración local, será revisada

Te puede interesar

Advertisement