Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Desmienten rivalidades

Visitas

Justo como lo dijimos en Diario BASTA hace un par de semanas, el director musical de la puesta en escena Mentiras, José Manuel López Velarde, y ahora creador del concepto Mentiras, el grupo, no está peleado con el productor Morris Gilbert.

Tanto es el apoyo que tiene con el proyecto Mentiras el musical, que los integrantes de Mentiras, el grupo, invitan a que la gente vaya a la obra de teatro, porque es ahí donde entenderán a los personajes que ellos van realizar para El grupo, además la agrupación será una secuela de lo que sucede después de que el personaje de Emmanuel, les hereda en vida su fortuna a Yuri, Lupita, Daniela y Dulce.

En esta serie de conciertos que planea José Manuel, con Mentiras, el grupo, se podrán disfrutar todas las canciones que aparecen en la obra de teatro, más otro repertorio de canciones nuevas que ya están preparando para impactar al espectador.

Mentiras, el grupo, se presentó ya en el Auditorio BlackBerry, el pasado 16 de noviembre e iniciará gira por la República.

Te puede interesar

Advertisement