Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 15, 2024

En Viernes TeVerán

Aquí en la tierra, empieza rodaje de nueva temporada

Visitas

FOX Networks Group (FNG) Latin America y La Corriente del Golfo, dieron a conocer hace unos días el avance del rodaje de la nueva temporada de la serie Aquí en la tierra, la impactante producción original de FOX Premium, cuya primera entrega conquistó a la crítica de todo el mundo y fue reconocida y premiada internacionalmente.

La segunda entrega de esta serie original de FNG Latin America, junto a La Corriente del Golfo, la nueva compañía de Gael García Bernal y Diego Luna, está compuesta por ocho episodios de una hora y cuenta con un elenco estelar integrado por los mexicanos Gael García Bernal, Alfonso Dosal, Tenoch Huerta, Daniel Giménez Cacho, Yoshira Escárrega, la colombiana Paulina Dávila y la española Ariadna Gil.

El rodaje, que se extenderá hasta diciembre, tiene como escenarios distintas locaciones en la Ciudad de México y sus alrededores, y ha sumado la belleza de la ciudad de San Carlos de Bariloche, en la Patagonia Argentina, y de una típica estancia de la región, incorporando un paisaje desolado y monumental que contrasta con el frenesí urbano de la Ciudad de México.

En esta nueva entrega, Carlos Calles (Dosal), comienza a percibir certezas sobre la muerte de su padre, mientras que Mario Rocha (Giménez Cacho), busca mantener la verdad oculta y continuar carrera por la presidencia del país. El conflicto de San Marcos propicia un ascenso político y social para Adán (Huerta) quien, como agente de Rocha y líder de la causa, se convierte en un enemigo a considerar. El triángulo amoroso entre él, Carlos y Elisa Rocha (Dávila), estalla dando lugar a conflictos que repercutirán en sus vidas personales y políticas.

ESTRENO

La serie llegará a FOX Premium en toda América Latina en 2019. La primera temporada se puede disfrutar en la app de Fox.

SE INCORPORAN

Adriana Barraza, Kristyan Ferrer y Natasha Dupeyron, se suman al elenco encabezado por Gael García Bernal

Te puede interesar

Advertisement