Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 18, 2024

CDMX

Cierran diversas avenidas de la capital por eventos deportivos 

Visitas

Ciudad de México.- El gobierno capitalino informó que debido a eventos deportivos permanecen cerradas diversas avenidas de la Ciudad de México, por lo que pidió a los automovilistas tomar precauciones.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX difundió: “Recuerde de 08 a 14 hrs. se realiza el Paseo Dominical “Muévete en Bici” en Paseo de la #Reforma, Av. Patriotismo, Calz. de Guadalupe, Calz. de los Misterios, Centro Histórico, División del Norte, Eje 7 Sur y Av. Patriotismo”.

Como sugerencias viales dio avenida de los Insurgentes, Eje 1 Norte, Ejército Nacional, avenida Revolución, Río Churubusco, Viaducto, Fray Servando Teresa de Mier, Eje 3 Oriente y Congreso de la Unión.

A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México difundió que dio inicio el evento deportivo “Jóvenes Transformando la CDMX” en Hacienda del Rosario y Hacienda de la Purísima, colonia Prados del Rosario, en la alcaldía de Azcapotzalco.

Además, agregó “Inicia carrera atlética denominada “3a Carrera Atlética Corre con Suerte” en Calzada Mahatma Gandhi y And., Col. 1ra Sección de Bosque de Chapultepec, MIH. #C5”.

Vía: NTX

Te puede interesar

Advertisement