Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Rinde homenaje a Vicente Fernández

Visitas

La pasada noche del jueves Edith Márquez rindió un merecido homenaje a don Vicente Fernández durante el inicio de su gira Edith Márquez Contigo Tour en el Auditorio Nacional. Acompañada de su banda y de seis bailarines, la guapa ex timbiriche hizo una aparición espectacular, pues sentada en un columpio, bajó desde la parte más alta del escenario. Los 10 mil espectadores que estaban presentes no daban crédito a lo que veían sus ojos, ya que se volcaron en aplausos y gritos de emoción.

“Buenas noches México, muchas gracias por estar aquí, estoy muy emocionada, estoy feliz de poderles cantar esta noche y de iniciar una gira aquí en mi séptima presentación en el Auditorio Nacional, estaré alrededor de México y Estados Unidos”, dijo la cantante antes de empezar el primer tema de la noche Lo extraño a morir, al cual le siguieron temas como Arrepentida, No te preocupes por mí y En peligro de extinción.

Al termino de este romántico tema, Edith fue a hacer su primer cambio de vestuario para regresar a cantar con mariachi, fue en ese momento en el que acompañada de el Mariachi Gallos de México, la artista rindió un homenaje a don Vicente Fernández interpretando temas  como Hermoso cariño, Volver y Estos celos. Además de la canción Perdón que interpretó a dueto con Edwin Luna de la Tracaloza  de Monterrey.

La gente seguía extasiada y Edith todavía tenía otra sorpresa para su público, pues invitó a Kalimaba para que le diera un toque de pop puro al concierto. Al filo de las 23:00 horas la artista se retiró del escenario no sin antes agradecer a sus fans e interpretar su famoso tema Mi error, mi fantasía.

¿SABÍAS QUÉ?

La cantante tuvo como invitados especiales a los jueces de la Academia, Horacio Villalobos y Gabito, además de sus padres.

Te puede interesar

Advertisement