Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 18, 2024

CDMX

Desplegarán a 15 mil policías por eventos en la capital

Visitas

Este fin de semana, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) implementará diversos dispositivos de seguridad y movilidad, ya que se prevé una gran actividad comercial, artística, cultural, musical y deportiva.

En conferencia de prensa, el titular de la dependencia, Raymundo Collins Flores, resaltó que durante el Buen Fin 2018 se desplegarán alrededor de 15 mil policías y cinco helicópteros del Agrupamiento Cóndores durante viernes, sábado y domingo para evitar robos, debido a que habrá una gran afluencia de personas en comercios, bancos y restaurantes.

Para el evento “Corona Capital”, que se desarrollará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, alcaldía Iztacalco, señaló que habrá un dispositivo especial de vigilancia y movilidad, debido a que es un acto que congrega a una gran cantidad de jóvenes.

Por ello, la dependencia instalará filtros de seguridad en el lugar, con apoyo de canes que detectarán sustancias prohibidas y así, evitar su ingreso al festival musical. Además, policías capitalinos efectuarán revisiones que inhiban el acceso con objetos aptos para agredir.

El sábado 17 de noviembre, la SSP-CDMX también cuidará la integridad de los asistentes a los conciertos de Luis Miguel en el Auditorio Nacional y Deep Purple en la Arena Ciudad de México, así como en el partido de futbol americano entre la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN) que se jugará en Ciudad Universitaria

Te puede interesar

Advertisement